Viernes, 08 de agosto de 2008
Publicado por marioescobargolderos @ 12:29  | Libros
Comentarios (1)  | Enviar


Te invito a sumergirte en la fascinante intriga en la que se aventura un grupo de jóvenes donde se declaran asesinatos, libros escondidos, enigmas por descifrar, un espía del Mossad, peligrosos enemigos, y una mezcla de sinsabores, amor y sentido del humor en la apacible levedad del ser de Lillo, pueblo de La Mancha que ha servido de inspiración a su autor. Pareciera que por las inmaculadas paredes de sus calles nunca podría atisbar-se un borrón, como en tantos pueblos de la Península, pero nada más alejado de la realidad. El pozo más oscuro y el tesoro más resplandeciente, pueden estar ocultos más cerca de lo que pensamos, y no hay nada mejor que participar de su descubrimiento, mientras la curiosidad crece por momentos esperando una justa resolución. Así es la lectura de estas páginas, como lo es también la alegría de encontrar los tesoros que contiene la Biblia que alumbran el corazón.

Es motivo de satisfacción presentar libros como el que nos ocupa dado que a buen seguro incitarán los sentidos, y promoverán la lectura de la Biblia y de otros libros que nos hagan tomar decisiones acertadas.

David Vergara

Acerca del autor
Miguel Ángel Gómez Juárez trabaja para el Ministerio de Defensa. En la iglesia tiene un ministerio entre adolescentes, además de predicación y diferentes clases de discipulado y células, y es asimismo encargado de la librería. Es redactor de la revista Edificación Cristiana, en la que colabora regularmente con artículos y en la que tiene a su cargo la sección "El Rincón del Libro", donde también escribe reseñas. Ha escrito varios relatos, algunos publicados en la revista y otros premiados en el Certamen Literario González-Waris de Editorial Andamio y en el XX Concurso de Cuentos de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Ha escrito también varias obras de teatro. Tiene 34 años, está casado y tiene dos hijas de 7 y 4 años que, además, ¡son preciosas!


Tags: leer, novela misterio, cristiano, jóvenes

Comentarios
Publicado por Mario
S?bado, 30 de agosto de 2008 | 22:05
Hola a todos.He leido la primera novela y la recomiendo. Est? muy bien