miércoles, 18 de junio de 2008
Publicado por Desconocido @ 9:11  | Actividades
Comentarios (0)  | Enviar


Estimados hermanos; nos encontramos en la semana que comienza nuestra campaña de evangelización "Un Puente a la Vida"; hemos estado planificando y orando durante este mes y nos encontramos en la recta final. Quiero aprovechar este correo para seguir animándoos a participar de forma activa en la actividades propuestas. Tu compromiso personal es imprescindible, no dejes que otros hagan tu trabajo, ven y unete al esfuerzo que la iglesia va a realizar hasta el día 29 de junio.
 
Recordad lo que Dios quiere y no quiere con respecto a la salvación de todo hombre y mujer 2ª Pedro3:9. Coopera en la proclamación de la Esperanza Cristiana para este mundo.
 
Os recuerdo fechas
 
Próximo viernes 20 de junio, a las 19:30 horas, reunión de oración.
Sábado 21 de junio, estaremos en la iglesia preparándonos para la salida desde las 17:30 horas, para estar en el parque Eva Duarte Perón a las 18:30 horas comenzando nuestra actividad evangelística.
 
El Domigo 22 de junio, en la mañana tendrémos nuestro culto de celebración a las 11:30 horas y por la tarde a la misma hora que el sábado nuestra actividad evangelística.
 
Los días 24, 25 y 26 de junio estaremos repartiendo folletos desde las 18:30 horas por el barrio.
 
 
Cuento contigo
 
Pastor:
Carlos Martí


Tags: evangelismo, predicación, iglesia evangélica

Comentarios